jueves, 28 de febrero de 2013

UNA DESICION QUE PUEDE DETENER LA PESADILLA


COMUNICADO DE PRENSA

27 de Enero de 2013, temprano por la mañana una ráfaga de aire pestilente cubre nuevamente,como desde hace ya algún tiempo, al poblado de Jáuregui,esa ráfaga desafiante no viene sola sino acompañada por la voluntad de unos pocos que ven la oportunidad de persistis afanosamente en pos de un conjunto de intereses que dicen justamente les han sido arrebatados. No entienden ni les importa el costo social y daño ambiental que ha representado el persistir corrupto de esta empresa en el tiempo.

Jáuregui y la región tienen una cultura del trabajo,también sus espacios amplios,verdes,donde al trabajo se le suma la calidad de vida,todo fruto de un pasado rico, rico por la racionalidad de los contenidos sociales del buen hacer,ejemplo que deveria servir para preservar dichos valores. 

Entender esos principios es garantizar a las futuras generaciones el bienestar social del que muchos gobiernos pregonan en la trastienda política.

Esperamos que la justa decisión que el juez OSCAR HECTOR MENDEZ debe tomar en el dia de mañana sea avalada por la historia de lucha y dolor de los habitantes de Jáuregui; sin nombrar el daño ambiental irreversible con el que tendremos que seguir viviendo.


SR JUEZ OSCAR HECTOR MENDEZ, DEL JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL N 3 DE MERCEDES, NO PERMITA QUE SIGAN LOS TRABAJOS DE CURTIDO EN LA REGIÓN.

ESCUCHE LA VOZ DEL PUEBLO QUE NO PERMITIRA QUE SE LO SIGA ENVENENANDO.


VECINOS AUTOCONVOCADOS POR JAUREGUI
PROYECTO SUR LUJAN
LUJAN  DOS CIUDADES
FPDS CORRIENTE NACIONAL
PROGRAMA BUENAS VIBRAS
F.U.L
M.A.J